Celebran comerciantes del Reforma misa de acción de gracias

21 de Diciembre de 2016
Guardar
conmemoran-incendio-mercado-reforma-2
conmemoran-incendio-mercado-reforma-2
San Juan del Río, 21 Dic 16- Con la celebración de una misa de Acción de Gracias, los locatarios del Mercado Reforma mostraron su agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, luego del incendio que se registró hace dos años y que acabó con su mercancía.

conmemoran-incendio-mercado-reforma-3

conmemoran-incendio-mercado-reforma-1

conmemoran-incendio-mercado-reforma-4Durante el evento los locatarios también destacaron la intervención del cuerpo de bomberos, al referir que sin su apoyo se hubiera quemado por completo el mercado, por lo que se les entregó un donativo aportado por los comerciantes.

Fue encabezada por el Secretario de los locatarios José Agustín Ruiz Paredes, con la presencia del comandante de bomberos Rafael Zamorano Zúñiga, La Presidenta del patronado de Bomberos Tania Ruiz Castro, bomberos voluntarios y locatarios del centro de abastos.

José Ruiz agradeció a cada uno de los integrantes de bomberos la labor que realizan día a día, al referir que la recaudación que realizaron con los locatario del mercado fue de 10 mil seiscientos noventa y siete pesos.

“Sabemos, que sus necesidades son grandes pero con esta poquita gota se va a ir llenando, son importantes aquí lo demostraron hace 2 años, esto es un reconocimiento de parte de cada uno de los que integramos este mercado”, indicó Ruiz Paredes.

Por su parte la Presidenta del Patronato de Bomberos Tania Ruiz Castro, manifestó su agradecimiento por el donativo y apoyo de los comerciantes, al reconocer que siempre han esto apoyándolos, por lo que se comprometió a seguir trabajando en capacitaciones en el mercado para evitar cualquier caso de emergencia.
“Cada bombero vive situaciones riesgosas en cada salida, ayer se presentó un incidente en el Estado de México y se debe de buscar prevenir, seguiremos trabajando para San Juan del Río, en la academia para capacitar”, señaló Ruiz Castro.

Después de la misa se bendijeron los camiones de bomberos para que estén protegidos y los locatarios ofrecieron un desayuno para los bomberos y comerciantes que asistieron a la misa de acción de gracias.