San Juan del Río, 24 marzo 2022.- El gobierno municipal buscará mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía a través de capacitación, para que puedan canalizar cada una de las necesidades y planteamientos de la población a las áreas correspondientes.
El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia, señaló que con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía, se ha estado capacitando al personal que integra su gabinete, con el propósito de que den una información más cercana a la población, al momento que acude para realizar algún tipo de trámite.
Cabrera Valencia, precisó que buscará que su gobierno se diligente, contando con personas que tengan vocación de servicio y brinden una atención adecuada.
Y es que el edil reconoció que en ocasiones el propio personal de la presidencia desconoce qué áreas son competentes para atender las demandas de los ciudadanos.
“Queremos que la administración pública conozca en general, y que una persona que a lo mejor este en JAPAM pueda orientar a alguien que requiere ir a desarrollo social", subrayó.
Por último, mencionó que los servidores públicos deben tener capacidad para saber del tema en el que se desempeña, pero también cómo orientar a los ciudadanos que piden información sobre algún trámite.
Por último Cabrera Valencia refirió que se estará renovando el tema de infraestructura en las áreas, ya que no hay señaléticas en los módulos que brindan algún servicio ciudadano, lo que consideró relevante.
“Estamos por modificar nuestro esquema de atención ciudadana, porque encontramos que en las oficinas carecen de señalética, no tenemos módulos de información, módulos tan claros, estamos capacitando al personal, ya nos estamos capacitando nosotros también”, concluyó.