El empresario especificó que en el transcurso del año se han sumado 10 nuevas industrias a San Juan del Río, teniendo también un aumento del 20% de afiliaciones de servicios.
“CANACINTRA cierra el 2017 bien, con 600 socios en el organismo, y por supuesto esperamos que para éste año que viene se sumen más, ya que tenemos la implementación del nuevo parque industrial en el municipio.”
Aseguró que se han generado 5 mil nuevos empleos, e inversiones de más de 500 millones de pesos en proporción a la infraestructura, más los niveles de producción que cada empresa genera en su proyecto.
Prado Alcántara describió que con esto, el aumento de la demanda de vivienda es cerca del 20%, que es mayor a lo esperado, por lo que adelanto que vienen fuertes inversiones inmobiliarias para los próximos años.
También dijo que en el 2018 se contempla un incremento del 8% en el establecimiento de nuevas industrias para San Juan del Río, por lo que abarcará nuevas ofertas de trabajo para los sanjuanenses y personas que llegan al municipio a radicar.
“Estamos manejando hasta el momento más de 34 mil 500 empleados afiliados a la cámara, estos son los que cuentan con un seguro de INFONAVIT y todo lo relacionado a sus prestaciones de ley; esperamos que esto siga incrementando, ya que San Juan del Río está creciendo mucho en el aspecto laboral”, finalizó.