Brutal choque en la México Querétaro, patrulla arde en llamas

Martín García
Periodista
07 de Julio de 2017
Guardar
brutal-choque-mexico-queretaro
brutal-choque-mexico-queretaro
San Juan del Río, 7 Julio 17.- Brutal choque se registró en la México Querétaro, participando tres trailers y una patrulla de la Policía Federal que se incendió y consumió en su totalidad por el fuego.

Los bomberos llegaron para sofocar el fuego.

De los hechos solo resultó lesionada una persona, al parecer conductor de uno de los tracto, que fue auxiliado por los servicios de emergencia de Cruz Roja, quienes los trasladaron para su atención a un centro hospitalario.
El espectacular percance, ocurrió en el kilómetro 156 de la carretera referida, a la altura de la estación de gasolina Campeón, precisamente en donde inicia un tramo de pendiente.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, se supo que uno de los trailers implicados se encontraba detenido sobre el acotamiento y atrás estaba la patrulla, por lo que de pronto otro trailer llegó y se impactó contra la patrulla, proyectándola contra la plataforma, lo que ocasionó que enseguida ardiera en llamas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos que se dieron a la tarea de extinguir el fuego de la patrulla, sin embargo fue consumida por completo, quedando convertida en chatarra.

La carretera federal estuvo cerrada por algún tiempo, en tanto se realizaban las maniobras y el cuerpo de bomberos se dedicaba a limpiar el diesel regado en la cinta de rodamiento para evitar algún otro percance.

Se dijo que un tercer tráiler también se había impactado, contra otro de los transportes colisionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de la mañana, por lo que carretera se vio afectada por algún tiempo en dirección a la Capital del Estado, por lo que la fila de vehículo ya llega hasta la caseta de Palmillas.

Una patrulla de la Policía Federal quedó convertida en chatarra, debido al impactó que recibió de un tráiler en la México Querétaro, con saldo de un lesionado y daños materiales incuantificables hasta el momento.