Durante la inauguración de la empresa alemana Hirschvogel Components, el mandatario estatal aseveró que Alemania se consolida como segundo socio comercial del estado, ya que son 193 firmas alemanas las que han confiado en la capacidad y altas vocaciones de Querétaro.
Refirió que el 10.8 por ciento del total de las empresas alemanas asentadas a nivel nacional están en la entidad, subrayando las inversiones de este país en la entidad, gracias a la mano de obra calificada y especializada.
“Querétaro está lleno de historia y dio rumbo a nuestra nación mexicana, con Alemania aparte de lo que mostraron aquí, nos une la cultura, la confianza; que agradezco nuevamente, la economía, los lazos históricos, pero sobre todo nos une la convicción de compartir nuestras mejores ideas”, aseveró.
Francisco Domínguez, aseguró que continuarán fortaleciendo los lazos entre el país europeo y Querétaro, al señalar que el 20 de abril, participará en la Feria Industrial más grande del mundo en Alemania, como invitado de honor.