Advierte PANAL violencia en elecciones de Tequisquiapan

05 de Junio de 2015
Guardar
Abel Espinoza Suárez.
Abel Espinoza Suárez.
San Juan del Río, 5 Junio 15.- Abel Espinoza Suárez, presidente estatal del Partido Nueva Alianza, consideró que la jornada constitucional para el municipio de Tequisquiapan podría volverse “violenta”.

Y es que considera los últimos hechos que se han presentado en el Pueblo Mágico; sin embargo, atribuyó este fenómeno a las provocaciones que ha impulsado el representante del PRI-PT David Dorantes Reséndiz.

Señaló que tampoco se puede confiar en el gobierno municipal, encabezado por Antonio Macías Trejo, toda vez que ha demostrado tener tendencia a favor del tricolor.

“Sinceramente tenemos esa preocupación de que se pueda convertir en una jornada violenta porque quien es el abanderado del Revolucionario Institucional es un hombre violento, que le gusta mentir y ser provocador, pero nuestra militancia está muy fortalecida y puesta para cuidar cada uno de los votos apegándose a lo que marca la propia ley. Tampoco hay confianza en las autoridades municipales y es por ello que vamos a pedirle al estado que se haga cargo de la seguridad”.

Espinoza Suárez dijo que los diputados del PANAL presentaron una iniciativa para que se revisen las cuentas públicas de la administración de Luis Antonio Macías Trejo y al ayuntamiento, esto luego de señalar que existe evidencia sobre el desvío de recursos y de personal.

“Que se revisen las cuentas públicas porque estamos seguros que hubo desvío de recursos para la campaña de David Dorantes. Eso no lo vamos a permitir”, señaló el dirigente político.

Agregó que Nueva Alianza, desplegará para el día de la elección un operativo de vigilancia en todas las casillas.