Pedro Escobedo, 27 mayo 2024.- (depositphotos) Vecinos de la comunidad de San Clemente, en el municipio de Pedro Escobedo, descubrieron un cuerpo decapitado en las vías del ferrocarril.
Las autoridades fueron notificadas y procedieron a acordonar la zona, informando a la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones.
El cuerpo fue encontrado en el cruce ferroviario que conecta San Clemente con la comunidad de La Fuente, en el municipio de Tequisquiapan.
Se presume que la víctima pudo haber sido ejecutada y colocada sobre las vías, siendo decapitada al paso de un tren. El individuo fue hallado sin ropa, lo que refuerza la hipótesis de un asesinato previo.
Los servicios periciales realizaron el levantamiento de indicios y trasladaron los restos al SEMEFO para los trámites correspondientes.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, ya que no se encontraron pertenencias en el lugar. La Fiscalía del Estado se encargará de las investigaciones.
La información refiere que el cuerpo del sujeto tenía las manos amarradas y presentaba visibles huellas de violencia, lo que hace suponer que luego de tortularlo y asesinarlo, lo tiraron en ese lugar, ya que no es identificado como de la zona, ni de Pedro Escobedo, ni de Tequisquiapan, que son las colindancias.