Vero Hernández reconocida como mujer que cumple en Amealco

Martín García
Periodista
22 de Abril de 2021
Guardar
vero-hernandez
vero-hernandez
Amealco, 22 Abril 2021.- Al reunirse con maestros jubilados y pensionados, la candidata del PAN a la presidencia municipal, Vero Hernández Flores, se comprometió que de llegar al poder, este sector de la población podrá tener un lugar para sus reuniones.

Dijo que una vez que la pandemia termine, se garantizaría un espacio para que los mestros jubilados del municipio puedan convivir, puedan compartir con los jóvenes y otros grupos interesados.



Vero Hernández, en los primeros días de su campaña, ha sostenido diversas reuniones y ha estado recorriendo comunidades del municipio, donde se ha reunido con la gente para darles a conocer sus propuestas y solicitar el voto para el próximo 6 de junio.



La candidata del Partido Acción Nacional, estuvo en las localidades de El Atorón, El Saucito, El Tepozán y el Bothe, donde saludó y planteó sus propuestas, para que de llegar a la presidencia municipal, de inmediato sean puestas en marcha.



En algunos lugares los padres de familias solicitan las clases presenciales, al referir que la educación de sus hijos ya no es igual desde casa y sobre todo ante la falta de tecnologías en las zonas donde no hay internet.



Destacó que habrá de hacer una valoración de las necesidades en las aulas para que una vez que llegue al cargo de elección popular, se puedan reforzar las herramientas que se necesitan para que los niños estudien.



“No depende solo del gobierno municipal, son decisiones que se toman desde la federación y otra parte el consejo de salud en el Estado, que para eso tenemos un plan para hacer un inventario de la infraestructura en las aulas de todo el municipio y reforzar lo que falte, no podemos permitir que nuestros niños y jóvenes se queden sin estudios”.

Las y los asistentes a las reuniones manifestaron que se sienten “a gusto” pues será la primera vez que en la presidencia los represente una mujer, y sobretodo, una mujer trabajadora y del municipio, que dijeron “no se olvida de dónde viene” y que confían haga un trabajo como nadie antes.