Yolanda Andrade sigue luchando para recuperar su salud; confiesa que tuvo depresión

02 de Diciembre de 2024
Guardar
Yolanda Andrade sigue luchando para recuperar su salud; confiesa que tuvo depresión. Foto: Ilustrativa/ Facebook Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade sigue luchando para recuperar su salud; confiesa que tuvo depresión. Foto: Ilustrativa/ Facebook Yolanda Andrade.

La salud de Yolanda Andrade continúa siendo tema de gran preocupación en el medio artístico y sus seguidores, pues la presentadora de televisión ha tenido fuertes problemas de movilidad, visión y comunicación, que le han dificultado cumplir con sus compromisos laborales.

Durante la charla con el periodista Felipe Osuna, la artista mexicana contó que en breve viajará a Estados Unidos para conocer el origen de su enfermedad y, con base en ello, encontrar la cura para sus múltiples padecimientos.

“Yo traigo un tema de salud muy peculiar, después de aquí voy a ir a un hospital a Los Ángeles para hacer un chequeo porque algo me sucedió en mi cerebro que me causa también un problema de habla y motriz”, explicó la conductora del programa Montse & Joe.

Posteriormente, la también actriz de 52 años se dijo asombrada por la manera tan abrupta en que su vida dio un cambio radical.

“Eso fue de repente, de repente un día me sucedió, me afectó la luz, tuve sangrado, tuve muchas cosas muy raras y obviamente una gran depresión. (…) Y se me caía el ojo, se me paralizó la cara, no podía moverme, bañarme, hablar”, declaró.

De la misma manera, Yolanda reconoció que volver a su trabajo fue uno de los alicientes para luchar contra este mal, aunque destacó que también jugó en contra para su recuperación.

“Y aun así hacía los programas que me motivaban en esos momentos, acabo de hacer unos que la verdad me troné”, manifestó.

Yolanda Andrade enfrentó severos problemas de salud a mediados de abril de 2023, los cuales la llevaron a ser hospitalizada en varias ocasiones; por lo que luego de ser diagnosticada con aneurisma cerebral, pero no recuperarse por completo, es que recurrirá a otros especialistas para conocer la enfermedad que realmente padece.

Archivado en