William Levy empleó su cuenta de Instagram para sincerarse con sus seguidores y recordar los sacrificios que tuvo que realizar en los inicios de su carrera profesional.
Nostálgico confesó que muchas veces el decidió no salir de fiesta con sus amigos y quedarse en casa pues no tenía para pagar sus clases de actuación, por lo que aconsejó nunca perder el objetivo de un sueño y sacrificarse por él.
https://www.instagram.com/p/BPtJjMMhHHD/?taken-by=willevy
Así lo expresó el actor: “hace 15 años yo me encontraba en Los Ángeles estudiando actuación. Soñando poder estar un día estrenando una película ? en Hollywood .. hoy en día Dios me da la oportunidad de poder hacer mis sueños realidad. Mi gente que esta empezando y que tienes sueños de alcanzar algo en la vida, les quiero decir que todo es posible. No se rindan, manténganse enfocados en lo que quieren. Van a encontrar varias puertas cerradas en el camino, pero para eso están las puertas cerradas, para abrirlas. Tienen que ser muy disciplinados. Recuerdo cuando estaba empezando y mis amistades salían todos los fines de semana y yo me quedaba en casa porq el dinero q ganaba lo prefería usar en mis estudios antes que malgastarlo en salideras que no me aportaban nada. Manténganse enfocados, y con eso llegarán muy lejos y cuando lleguen acuérdense qué hay que mantenerse ahí también y que con el éxito vienen responsabilidades y sobre todo no olvidar de dónde vienes. Mantén tu humildad y serás feliz. Love you all!!”.
15 años después, William ha visto cristalizarse varios de sus sueños, entre ellos estrenar una película en Hollywood, protagonizar varias telenovelas y ser uno de los actores latinos más codiciados en el mundo, hecho que sin duda lo mantiene firme y enfocado en sus próximos proyectos. Fuente: Agencia México