Wendy Guevara tiene encontronazo con Juan Pablo Medina durante concierto de Madonna

AGENCIA MÉXICO
24 de Abril de 2024
Guardar
Wendy Guevara tiene encontronazo con Juan Pablo Medina durante concierto de Madonna. AGENCIA MÉXICO.
Wendy Guevara tiene encontronazo con Juan Pablo Medina durante concierto de Madonna. AGENCIA MÉXICO.

Wendy Guevara fue la invitada especial para la sorprendente pasarela del concierto Madonna en el Palacio de los Deportes de la CDMX este martes 23 de abril; sin embargo, no todo fue felicidad para la famosa influencer conocida como ‘La perdida’.

https://www.instagram.com/p/C6IjfyGOCFi/

Tras difundirse las imágenes del icónico momento donde la Reina del Pop y la youtuber comparten escenario, fue la misma Wendy quien contó en el programa La Saga el desafortunado momento que vivió con el actor Juan Pablo Medina previo a su encuentro con Madonna.

“Tu equipo muy buena onda, la chica que estaba ahí hasta vio como el actor ese ofendió a Joel y lo quería golpear el actor ese”, dijo Guevara, mientras los colegas de Adela Micha revelaron que el artista involucrado era Medina.

Posteriormente, la ganadora de ‘La casa de los famosos México’ detalló: “Es que yo me fui, mi amigo Randall y yo nos fuimos al baño, entonces él iba con otras personas que les tocó al lado de nosotros del otro lado, y a él le tocó separado de ellos, entonces se fueron a mi lugar dice Joel que les dijo ‘este es el lugar de Wendy’, y él le dijo ‘a mí me vale madre Wendy, bla, bla, bla’”.

Sobre su reacción, Wendy contó: “ya cuando llegamos, pues ya sabes que una es de barrio, y yo empecé a decir cosas, varias indirectas. Me empecé a poner más borracha para armarme de valor y dije ‘ahorita también hago que se te arme con Madonna’”.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pues según la influencer trans, el actor reconoció su error y le ofreció disculpas antes de que culminará el evento.

“Y no, ya después bien lindo él, obviamente tuvo como un arranque de no sé, el señor, después ya dijo ‘no, discúlpame, perdón, es que me dejé llevar porque me pongo como muy nervioso, y así’, y ya le dijimos ‘no te preocupes bebé’”, finalizó el relato Guevara.

Archivado en