Victoria’s Secret vuelve a sus orígenes con las super modelos Naomi, Lima, Bündchen y Swanepoel

AGENCIA NOTISTARZ
11 de Agosto de 2023
Guardar
Victoria’s Secret vuelve a sus orígenes con las super modelos Naomi, Lima, Bündchen y Swanepoel.
Victoria’s Secret vuelve a sus orígenes con las super modelos Naomi, Lima, Bündchen y Swanepoel.

Nueva York, 11 agosto (Notistarz).- La firma Victoria’s Secret trajo de regreso a las super modelos Naomi Campbell, Adriana Lima, Gisele Bündchen (ex de Tom Brady) y Candice Swanepoel, para la campaña de su nueva colección “The Icon by Victoria’s Secret”.

Las icónicas modelos comprueban con este llamado, que su belleza perdura, ya que ellas fueron conocidas como “The Angels” antes de que la firma de ropa interior hiciera cambios en 2020.

Naomi Campbell, Adriana Lima, Gisele Bündchen y Candice Swanepoel modelan la nueva colección de sujetadores, panties y lencería de la marca que tiene el nuevo sujetador push-up demi «Icon by Victoria’s Secret» como el centro de la colección.

Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser, Sui He y Emily Ratajkowski, se unen también a las modelos, cuyas imagenes para la campaña fueron capturadas por el fotógrafo Mikael Jansson y estilizadas por Camilla Nickerson.

Algunos de los talentos destacados en la campaña también serán protagonistas de «The Tour», el desfile de moda renovado de la marca que se centrará en creadores emergentes de todo el mundo y que se estrenará este otoño.

«La colección ‘The Icon by Victoria’s Secret’ fue diseñada para realzar la forma natural a la vez que mantiene el aspecto de soporte y comodidad que tanto nos gusta. Es una colección emocionante y elegante que refuerza al mismo tiempo que todos somos iconos», afirmó Janie Schaffer, Directora de Diseño en Victoria’s Secret.

La colección incluye el sujetador push-up demi «Icon by Victoria’s Secret», que presenta una tecnología única de elevación y modelado diseñada para realzar la forma natural.

Con encaje en toda la prenda que pasa desapercibido bajo la ropa, el sujetador también cuenta con un acolchado push-up ligero, un ala suavizante y tirantes totalmente ajustables y convertibles.

La colección completa, que abarca panties, fajas y batas con el diseño clásico del logotipo de la marca, comienza en 18.50 dólares para panties, 54.95 dólares para sujetadores y 34.95 dólares para lencería, con tallas que van desde la 32A hasta la 44DDD, y desde XS hasta XXL. 

Archivado en