Victoria Ruffo responde a las declaraciones de Eugenio Derbez sobre su nieta y aclara si ya hicieron las paces

AGENCIA MÉXICO
11 de Marzo de 2024
Guardar
Victoria Ruffo responde a las declaraciones de Eugenio Derbez sobre su nieta y aclara si ya hicieron las paces. AGENCIA MÉXICO.
Victoria Ruffo responde a las declaraciones de Eugenio Derbez sobre su nieta y aclara si ya hicieron las paces. AGENCIA MÉXICO.

Victoria Ruffo fue captada durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, y no tuvo reparo en responder a las interrogantes de la prensa, especialmente ahora que está por convertirse en abuela por el embarazo de Paola Dalay, pareja de su hijo José Eduardo.

La protagonista de telenovelas como ‘La madrasta’ y ‘Victoria’ no ocultó la emoción que vive por esta feliz noticia y ante medios como Venga la Alegría se pronunció ante la posibilidad de reencontrarse con su ex, Eugenio Derbez, en alguno de los festejos de la bebé.

Ante la pregunta sobre si es verdad que hace dos años hizo las paces con el padre de su primogénito, tal como él lo reveló, Victoria contestó:

“¿Eso ya lo escribió él en algún lado o qué?, sí lo quiero, comunicación así de… no, teléfono rojo no. [Cariño sí hay] es el papá de mi hijo, tenemos que estar en el bautizo, tenemos que estar en la primera comunión, en sus cumpleaños. Él mismo lo ha reconocido, no ha sabido, o no supo ser un buen papá, faltó mucho, no estuvo presente”.

Al respecto del nombre de la pequeña, después de que el propio Eugenio manifestó que la niña se llamará ‘Victoria Eugenia’, la actriz manifestó: “ellos van a decir qué nombre les gusta más, y tener su propia personalidad, yo me llamo Victoria Eugenia, así me puso mi mamita chula, me llamo Victoria Eugenia Guadalupe, todo eso”.

Con relación a la posibilidad de que la niña nazca con los genes de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo expresó: “¡aaaay!, mira, se mejoran con los niños, digo, mi hijo se ha compuesto bastante, pero ¡aaaay!”.

Finalmente, la ‘Queen de las telenovelas’, confesó que tanto ella como su hija están tan emocionadas con la bebé, que no han parado de comprarle ropita a la próxima integrante de su familia. “Mi hija Victoria y yo, bueno, le hemos comprado de todo, de 0 a 3, de 3 a 6, de 6 a 9 y ya estamos que la carriola, todo”, remató.

Archivado en