Thalía confirma que no respondió a invitación de Vicente Fernández… y no perdona a Carmen Salinas

03 de Mayo de 2016
Guardar
talia_no asistio al concierto de vicente fernandez y sigue enojada con carmen salinas
talia_no asistio al concierto de vicente fernandez y sigue enojada con carmen salinas
Thalía reveló en entrevista para Univisión que no respondió a la invitación que recibió por parte del cantante Vicente Fernández para asistir a su despedida por un error de su parte.

La cantante relató que a su oficina llegó una invitación “escrita y firmada” por el llamado “Charro de Huentitán”, pero “yo pensé que era una broma”. Y tras confirmar que era real, ahora se encuentra “mortificada y muy, muy enojada” por no haber hecho caso a la invitación, pues insistió “nunca me imaginé que fuera real”.

Recordemos que el exitoso concierto “Un Azteca en el Azteca”, fue el show con el que Vicente Fernández se despidió del público hace dos semanas en la Ciudad de México, mismo en el sólo compartió el escenario con su hijo Alejandro Fernández.

De igual forma, la actriz no dudo en expresar su incomodidad tras escuchar el nombre de la actriz y diputada mexicana Carmen Salinas, quien hace unas semanas le restó importancia la enfermedad de Lyme que la cantante padeció y con la que aún batalla.

Thalía afirmó que ama “profundamente a Carmen”, pues de ella ha aprendido mucho, sin embargo “que una enfermedad tan seria, que mata a cientos de personas... que se tome a la ligera y a broma, ahí sí no”.

“De mí se puede burlar de lo que sea, de que estoy cachetona, estoy flaca ojerosa (...) que les choca mi música, o cómo actúo, o qué horror mi matrimonio”, agregó enfática la cantante y actriz.

A inicios del mes de abril, la intérprete de “Amore Mío” publicó en su cuenta de Instagram que la enfermedad de Lyme, misma que padeció de 2007 a 2012, regresó a su organismo.

La enfermedad puede infectar múltiples órganos del cuerpo humano y produce un conjunto amplio de síntomas que si no se tratan a tiempo pueden causar dolores agudos, reumatismo, parálisis facial, y hasta la muerte. Fuente: Agencia México

Archivado en