La actriz mexicana Susana Zabaleta confesó que, a pesar de lo feliz que se encuentra por haberse dado una nueva oportunidad en el amor con el comediante Ricardo Pérez, al inicio no todo fue miel sobre hojuelas, sobre todo por las críticas que surgieron en su contra.
“Fue muy difícil al principio porque fue escandaloso, a veces te acusan de que es mediático. Es exactamente lo que no queremos, lo compartimos con nuestros fans, que son los que nos siguen en las redes sociales”, explicó la también soprano.
De la misma manera, Zabaeta subrayó que, aunque Ricardo y ella intercambiaron anillos, esto no significa que forzosamente deba existir un matrimonio de por medio.
“Ahora compramos alianzas que tienen que ver con el compromiso mío y de él, es que lo demás nos vale, me da exactamente lo mismo, es un compromiso mío y de él, de hacerme feliz y de hacerlo feliz y que sea eterno mientras dure”, manifestó.
Sobre los señalamientos que surgieron en su contra por entablar un noviazgo con un hombre 30 años menor que ella, Susana respondió:
“Los que no están de acuerdo, pues es triste, porque por ahí dicen que lo que te choca te checa y siempre les digo: ‘¿por qué no abren sus corazones más bien al amor y pensar que algún día les va a pasar a ustedes?’”.
Pero al ser cuestionada sobre qué pasaría si su hijo Matías encontrara el amor con alguien mayor, muy a su estilo, replicó: “Si se le acerca una señora, la mato”, y agregó con una sonrisa: “por eso es que yo no conozco a la mamá de Ricardo”.
Por último, la artista de 60 años comentó que el amor le ayudó a superar la pérdida de su papá, quien lamentablemente falleció hace algunos meses.
“Muy duro porque este año murió mi padre y me quedé como muchas cosas sin decirle, pero maravilloso porque encontré el amor y siempre encontrar el amor, espero que, por última vez, es increíble”, remató.