La cantante Stephanie Salas fue captada junto con su pareja, el actor Humberto Zurita, durante su arribo a la Ciudad de México, momento en que decidió aclarar algunos rumores en torno a su vida personal.
Debido a que en los últimos días las especulaciones sobre que Luis Miguel, padre de su hija Michelle, contrajo nupcias con la diseñadora española Paloma Cuevas, Salas negó que su primogénita le haya comentado alguna noticia al respecto.
“Ay, no sé… menos, no, no me contó. No sé, estoy con mi señor, no tengo por qué andar contestando cosas que no”, expresó Stephanie mientras caminaba al lado de Zurita para abandonar el lugar.
Sin embargo, el que salió en defensa de su amada fue Humberto, y bromeando con el controversial tema, manifestó: “A mí no me invitó, ¿tú crees?”.
Por otra parte, Stephanie abordó los cuestionamientos sobre el posible embarazo de su hija Michelle, a quien procreó con el intérprete de “Suave”, a poco más de siete meses del casamiento de la influencer con el empresario Danilo Díaz.
“Le dije, ¿verdad?, sí”, reconoció, para posteriormente aclarar que no lo hizo porque la también modelo se encuentre en gestación: “le dije: ‘¿por qué no?’”.
Posteriormente, Stephanie negó tener algún tipo de información sobre el aparente fraude que sufrió su abuela Silvia Pinal con respecto a la fundación con la que antes realizaba acciones benéficas.
“Eso no estoy muy bien enterada, la verdad, de eso, llevo fuera una semana, no estoy muy bien enterada, confío en que la familia sabrá hacer lo mejor. Veámoslo de esta manera, yo soy la tercera generación, cuarta, ya no sé ni cuál soy”, declaró.
Acto seguido, la intérprete de ‘Ave María’ le envió los mejores deseos a su tío Luis Enrique Guzmán, quien se encuentra a la espera de los resultados que aclararan si es o no padre biológico del hijo de Mayela Laguna.
“Lo veo por ahí, no me adentro, confió en que Luis Enrique haga lo más congruente, él sabrá salir adelante, yo le deseo todo lo mejor del mundo, toda la fortaleza, y esperemos que llegue a buen puerto”, manifestó.
Finalmente, Humberto Zurita no se escapó de los reporteros que le volvieron a preguntar por las imágenes donde presuntamente aparece pasado de copas hablando de un fuerte problema económico.
“¿Tú crees que?... y fíjate, ando en una deuda millonaria porque vengo de Las Vegas… Andaba arreglando negocios y me eché unas copitas, los voy a agarrar a ustedes ped*s algún día”, bromeó antes de despedirse.