Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de México y en el mundo, y aunque arriba del escenario sigue demostrando que se encuentra en los primeros lugares de popularidad, el misterio con el que maneja su vida privada ha dado pie al surgimiento de extrañas teorías con respecto a este hermetismo.
Si bien en distintas ocasiones es bastante asediado por los medios de comunicación, durante más de tres décadas ha logrado salir airoso de los paparazzi, pues pocas veces se han conseguido obtener imágenes del famoso fuera del escenario, por lo que unas recientes imágenes del artista han comenzado a viralizarse en internet.
A través de la cuenta de Instagram del creador de contenido Erick Cid, se compartió un video que fue tomado dentro del restaurante Yerba Santa en Mérida la noche del miércoles 6 de noviembre, en el que se observa el momento en el que una mujer recibe una bola de helado y una vela de bengala por su cumpleaños, y de fondo aparece ni más ni menos que “El Sol de México” .
Mientras Cid captaba el feliz momento junto a su madre, se escucha a la mesera le pregunta si desea que les tome una foto a los dos juntos, y aunque él le dice que sí, le pide que lo espere, por lo que la mujer inmediatamente solicitó: “Pero ¿podrías grabar de otro ángulo?, por favor, ¿podrías tomar en otro ángulo?”.
Sin embargo, la petición llegó demasiado tarde, pues en las imágenes se observa a tres hombres voltean hacia la mesa en la que estaban el joven y su madre, y por si esto fuera poco, presumiblemente LuisMi, es captado con un celular encendido del flash para que no se vea su rostro.
Conjuntamente, el influencer añadió en su descripción: “como cuando vas a celebrar el cumpleaños de tu mamá y en la mesa de atrás aparece Luis Miguel”.
Los comentarios no se han hecho esperar y usuarios de redes sociales se lanzaron contra el restaurante por darle mayor preferencia a unos clientes que a otros.
“Luismi está preparado para todo hasta se pone linterna para que no le tome la cara Lo amo️”, “yo le hubiera dicho que no. Si no le parece que cierre su restaurante solo para él” y “Con todo respeto, la celebración era de la señora. Ella qué culpa tiene que esté ahí LM. Entiendo que proteja su intimidad, pero si no lo están grabando a él sino a la festejada, me parece una exageración”, sin algunos de mensajes al respecto.