Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda en que la cantante señaló la relación que vivió con el productor, cuando ella solo tenía 14 años y él 39.
Durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la ciudad de México, la exTimbiriche asegura que, a pesar del resultado obtenido, no descansará hasta que las autoridades ratifiquen el mencionado veredicto.
“Siento que he logrado cosas importantes hasta ahora, pero como ustedes saben todavía estoy en el proceso de la tercera instancia y espero muy pronto poder darles la noticia de que ya esa instancia también terminó… Tengo fe en que estoy haciendo lo correcto”, expresó la intérprete.
Al ser cuestionada por la “Ley Magno”, que promueve el que fuera su representante artístico, y que busca proteger los derechos, principalmente de hombres, que son señalados públicamente de agresión o abuso sexual sin mostrar pruebas o que haya de por medio una denuncia legal, Sasha comentó:
“A mí me parece fundamental que la ley sea equitativa para hombres y para mujeres, me sorprende de alguna forma dolorosa, que una persona que ha aceptado públicamente la relación ilícita que sostuvo con una menor de edad, promueva esta ley”.
De la misma manera, Sökol aclaró si el mensaje en X, antes Twitter, que hizo referencia a la palabra cinismo, fue una indirecta a De Llano. “Yo lo que escribí fue cinismo, creo que la definición está muy clara, y que se ponga el traje a quien le quede”, declaró al respecto.
Finalmente, la cantante y actriz subrayó que no se detendrá en su proceso legal hasta lograr que el productor no vuelva hablar de ella ni de la relación que sostuvieron hace varias décadas.
“Escuché que el día que entrevistaron a Luis él mencionó que pensaba tal vez escribir un libro, una de las cosas que pedí en mi demanda es precisamente que él no tenga derecho de volver a hablar sobre esta relación nunca más, espero ganar esta demanda, he ganado las dos primeras instancias y no sé si yo quisiera escribir un libro, lo que sí sé es que es muy difícil que en estas entrevista banqueteras se pueda aclarar a profundidad lo que sucedió, y lo mismo sucede con un Twitter o un Instagram”, remató.