El actor Ricardo Margaleff no se quedó callado y salió en defensa de los recién casados, Daniela Luján y Mario Monroy, después de que trascendiera que hubo ‘sustancias ilícitas’ durante su enlace matrimonial.
Mientras charlaba con distintos medios de comunicación, Ricardo negó tajantemente esta información; y por su parte, Faisy no perdió la oportunidad de bromear con el polémico tema.
“Está muy cañón, o sea, la verdad, qué ganas de enlodar, de verdad, un momento tan lindo, estuve yo con mi esposa ahí y había muchos amigos, de muchos años que no se meten nada, nada, nada”, recalcó Margaleff.
Aprovechando que Faisy pasaba por el lugar, Ricardo explicó: “Me están diciendo lo de la boda de Daniela Luján, que dieron chocohongos”. Pero con su característico sentido del humor, el conductor contestó: “Yo no fui porque allá, puros tríos, y pura org*a rarísima, y chocohongos”.
Posteriormente, Margaleff lamentó que las notas sobre un evento tan bonito de sus amigos, se enfocara en este tipo de cuestiones, que, según su versión, son falsas.
“Buenas personas, estaban los papás de Daniela, los papás de Mario, o sea, había niños, o sea, de verdad, me parece sorprendente que cada día la cuestión periodística del entretenimiento se convierte en un circo, que, además, circo que está completamente infundado”, destacó.
Finalmente, el histrión recalcó que la fiesta estuvo increíble y llena de momentos especiales para la pareja y sus invitados.
“Los que estuvimos ahí, la verdad es que contamos con la fortuna, estaba hace unos minutos mandando un comentario a una publicación que hicieron Daniela y Mario, diciendo que la gente que estuvimos ahí no nos metimos absolutamente nada y además fue un día lleno de buena vibra, de buena onda, en donde ellos compartieron todo el amor que se tienen”, aseveró.