La cantante Thalía está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida, luego de que la noche del pasado viernes 8 de noviembre falleciera su hermana Ernestina, quien era periodista y escritora, además de madre de la actriz Camila Sodi.
A pesar del hermetismo que ha guardado la familia la intérprete, pues Ernestina pasó varios días hospitalizada en la Ciudad de México tras presentar dos infartos como resultado de la ruptura de la vena aorta, en esta ocasión, Thalía fue captada en la funeraria donde despidió a su amada consanguínea.
Fue el programa ¡Siéntese quien pueda!, quien compartió en sus redes sociales el pequeño clip donde aparece la artista mexicana caminando con ropa y lentes oscuros, junto al siguiente mensaje:
“La cantante fue vista por nuestro equipo visiblemente afectada, pero siempre manteniendo esa luz y glamour que la caracteriza. La familia Sodi se unió para darle el último adiós a la querida escritora y periodista”.
Cabe mencionar que días antes de la lamentable noticia, Thalía viajó desde Nueva York a la Ciudad de México para poder despedirse de su hermana y poder cumplir con algunos compromisos laborares.
Horas después de que Camila confirmara el deceso de la mujer que le dio la vida con un lindo mensaje a través de sus redes sociales, Thalía hizo lo propio, y con un extenso y emotivo texto se despidió de este plano de su querida hermana, compartiendo, además, diversas imágenes de su cercana relación.