Renata Notni, novia de Diego Boneta, enfrentó a la prensa y aclaró rumores sobre un posible embarazo, luego de que en redes sociales se difundiera una fotografía donde aparece con el vientre abultado.
Debido a que Renata y Diego se han convertido en una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo mexicano, es que las especulaciones sobre la posibilidad de consolidar su relación con la llegada de un bebé no se hicieron esperar.
Sin embargo, durante su más reciente encuentro con la prensa, la actriz de 28 años desmintió tajantemente que en breve pudiera debutar como mamá.
“No, no estoy embarazada, vi todos los chismes, me reí mucho, pero un poco lo que les decimos siempre, no tenemos ninguna prisa, eso llegará cuando tenga que pasar, pero por el momento no hay planes ni de boda, ni de bebés, ni nada por el estilo”, aclaró la intérprete.
Y agregó: “Totalmente me quieren casar, me quieren embarazar, lo bueno es que son puros buenos deseos y eso está increíble, pero no, ¿qué te digo?, no era bebé, era el desayuno que me acababa de comer”.
Acto seguido, la artista confesó lo feliz que se siente porque solo surjan este tipo de especulaciones sobre su romance con el actor de 32 años.
“Yo me considero muy afortunada y considero que nuestra relación es muy afortunada porque siempre hemos recibido muy buena vibra y muy buena energía tanto de ustedes como de la gente y eso se agradece muchísimo, es muy bonito leer siempre buenos comentarios y escuchar como buenos augurios siempre y eso es increíble”, manifestó.
Asimismo, puntualizó: “Imagínate, con mi familia tengo la relación más cercana, ellos saben que, si eso pasara, serían los primeros en enterarse, pero sí hubo amigas de mi mamá de que ‘vas a ser abuela, pero ¿cómo?’”.
Finalmente, Notni habló sobre su vida profesional y confesó que por el momento no está dentro de sus planes volver a los melodramas.
“Yo crecí haciendo novelas y me encanta, y Televisa es mi casa, lo siento realmente como mi casa, pero ahorita estoy enfocada en proyectos distintos”, declaró.