La actriz Regina Blandón externó su cariño para Eugenio Derbez, con quien colaboró por varios años en el programa La Familia P. Luche, tras enterarse de que el comediante perdió su empresa en Los Ángeles, a raíz de los incendios que siguen azotando ese lugar.
Conjuntamente, la artista de 34 años no dudó en confesar su total respaldo al padre de José Eduardo Derbez, luego de que fuera atacado en redes sociales por criticar el trabajo de Selena Gomez dentro de la cinta ‘Emilia Pérez’.
“Nada, siempre todo el amor, todo el apoyo, y pues acá andamos, siempre. Nada (que decir), es lamentable, el calentamiento global es real, y pues nada, ser un poco más empáticos con todas las situaciones en el mundo”, expresó Blandón.
Posteriormente, la intérprete descartó que alguno de sus seres queridos corriera riesgo por la tragedia que se vive en Estados Unidos. “No tengo (familia), amigos sí, y que la han pasado mal y que a todo mundo evacuaron y que es una situación muy lamentable”, aseveró.
Por otra parte, Regina se sumó a la polémica que recientemente vivió Eugenio, luego de que en una entrevista externara su crítica hacia el trabajo de Selena Gomez en el séptimo arte por el filme antes mencionado.
“Yo creo que todo mundo tenemos derecho a opinar y a dar, o sea, es que yo no creo para nada en la cultura de la cancelación, en absoluto, porque creo que justo nos falta esa digestión, como de, escucha, en cualquier tema, si te gustó una película o no, si estás de acuerdo o no. Es que solo nos falta callarnos tantito y escuchar la opinión de alguien más”.
Y hablando del hate, Regina aprovechó para enviarle un contundente mensaje a sus detractores en redes sociales, asegurando que este tipo de plataformas deberían servir solo para el intercambio de opiniones entre las personas, y no para juzgarlas.
“Yo tengo que dejar de contestar ma%#$, esa es la verdad, o sea, más que por contestar por aferrarme o lo que sea, es, según yo, para hacer que pensemos un poquito más antes de emitir cualquier opinión, no que le tenga que gustar a fuerza lo que yo hago, absolutamente, le puede cag*r mi vida, y lo que hago, y mi existencia, y lo que sea”, manifestó.