Rebecca Jones sufrirá con Sergio Goyri en "Que te perdone Dios..."

13 de Febrero de 2015
Guardar
Rebecca Jones. AGENCIA MÉXICO
Rebecca Jones. AGENCIA MÉXICO
México, 13 Feb 15 (Notimex).- Después de 30 años, Rebecca Jones y Sergio Goyri vuelven a ser pareja en la telenovela "Que te perdone Dios... Yo no", cuya historia pone a la actriz en una situación vulnerable al ser una mujer invidente, abusada y maltratada por su pareja.

Durante la presentación del melodrama, que comenzará a transmitirse en México el 16 de febrero, la actriz platicó sobre su personaje y del éxito que han tenido en Estados Unidos, donde la producción se estrenó hace un mes y ya se ubicó entre las favoritas del público.

Jones comentó que está feliz con su papel que la aparta de las villanas y la lleva a contar otro tipo de historia que representa un reto actoral. "Estoy en la piel de una invidente, que aparte no quiere enfrentarse a la terrible situación que vive".

Indicó que a nivel actoral, este personaje le ha costado mucho trabajo, ya que no tiene la retroalimentación que le da el ver; sin embargo, se apoyó en un amigo que por cuatro años se quedó sin la visión, "él me ayudó a comprender esta situación, porque no es lo mismo los ciegos por accidente que de nacimiento".

"He aprendido a ver de otra forma y espero convencer con mi actuación", dijo Jones, al puntualizar que siempre está en busca de retos, porque ante todo es una actriz, por lo que los motes de villana o buena no le gustan.

Algo que también tiene muy contenta a Rebecca es el reencontrarse con Sergio Goyri, quien será su pareja en este melodrama y la hará sufrir. "Seré víctima de violencia, violaciones y maltratados en esta historia que es muy fuerte, pero también interesante.

"Sergio es un gran actor, además de ser respetuoso y un caballero, las escenas violentas y de la violación han sido muy platicadas", comentó la protagonista de telenovelas como "Para volver a amar", "El maleficio", "El imperio de cristal" y "El amor nunca muere", entre otras.

"Creo que hay mucha réplica actoral, porque todos mis compañeros son grandes actores, pero Sergio realmente me hará sufrir en esta historia que vuelve a poner en la mesa el tema de la violencia intrafamiliar", abundó la intérprete, quien desde 1985, en "Angélica", no trabajaba con Goyri.

"Sé que es cruda la manera en que se expone el tema y aunque no sabemos si nos sumaremos a alguna causa, creo que la historia puede ayudar a algún televidente que pase por esa situación", comentó.

"Yo estoy convencida de que las telenovelas son herramientas de entretenimiento, pero si esta trama ayuda en algo, me dará gusto", comentó Jones, quien está involucrada de lleno en la telenovela.

En torno a "Señora acero", apuntó que su participación ya concluyó. En cuanto a teatro y cine, mencionó que los planes han quedado pendientes hasta que la telenovela "Que te perdone Dios... Yo no", concluya.

Archivado en