Paulina Rubio solicita a las autoridades que suspenda el tiempo compartido de su hijo con Colate

08 de Noviembre de 2024
Guardar
Paulina Rubio solicita a las autoridades que suspenda el tiempo compartido de su hijo con Colate. AGENCIA MÉXICO.
Paulina Rubio solicita a las autoridades que suspenda el tiempo compartido de su hijo con Colate. AGENCIA MÉXICO.

Paulina Rubio sigue inmiscuida en tremenda polémica luego de difundirse el video donde su hijo mayor, Andrea Nicolás, presenció una fuerte discusión entre su padre, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, y Enrique Rubio, hermano de la cantante.

De acuerdo con el periodista Alex Rodríguez, tras esta delicada situación, “La Chica Dorada” habría solicitado a las autoridades que suspenda el tiempo compartido de su hijo con “Colate”, lo que podría provocar otro duro enfrentamiento entre la expareja.

“Acabamos de conseguir también este documento escrito y presentado en un juzgado de España donde Paulina Rubio acaba de solicitar que se suspenda el tiempo compartido de Colate con su hijo y que se prohíba el traslado del menor fuera de Miami”, informó Rodríguez en el programa ¡Siéntese quien pueda!

Tras mostrar los papeles en pantalla, Alex agregó: “Y si leemos en páginas interiores, Paulina Rubio le cuenta al juez la campaña tóxica de “Colate” con su hijo para alinearlo, según ella, en contra de su madre”.

Posteriormente, Rodríguez puntualizó: “Cito textualmente: ‘Colate alegó falsamente que no encontraba el pasaporte del niño. Su campaña tóxica para alinearlo al niño en contra de su madre ha ocasionado un sustancial daño emocional hacia el niño. El padre tiene un historial manipulador’”.

Por último, el colaborador del programa de la cadena Univision indicó que el escrito también se señala que la intérprete de “Ni una sola palabra” aclara que el niño tiene que ser restituido a Miami-Dade y no en España, como quiere Vallejo-Nágera.

De esta manera, Paulina y Nicolás protagonizan una de las contantes diferencias que hasta la fecha han provocado que, desde su divorcio, en 2012, no hayan podido ponerse de acuerdo en cuanto a la custodia, manutención y tiempo compartido con el ahora adolescente.

Archivado en