La calurosa acogida que ha recibido la asturiana por parte de los medios de comunicación y de las altas esferas del mundo del espectáculo en el país norteamericano ha quedado especialmente patente en las redes sociales, donde la protagonista de 'Velvet' ha querido presumir de todas y cada una de las gratas experiencias que le está brindando su visita a la capital mexicana, la cual tristemente ya ha llegado a su fin.
"¡México es una maravilla! No tengo palabras para describir todo lo que he recibido de vuestra parte! Me llevo sobredosis de cariño y falta de tiempo! La próxima vez quiero más días para 'pasarla padre'. ¡Gracias de todo corazón!", ha escrito emocionada en su perfil de Instagram con una foto que le ha servido de epílogo para concluir uno de sus viajes más intensos.
InStyle, Glamour, CNN en Español han sido solo algunos de los muchos medios que se han interesado por la visita de la guapa intérprete a tierras mexicanas para promocionar la nueva colección de accesorios de la firma española, una especie de minigira por la ciudad que concluyó por todo lo alto con una floreada fiesta en una de las boutiques más céntricas de Tous.
"Y como colofón a un día intenso y maravilloso... Evento en 'Tous Masaryk' [la tienda situada en la Avenida Presidente Masaryk]. Rodeada de mujeres bellas y con talento", publicaba unos días antes junto a una imagen que la retrata deslumbrante en la alfombra roja junto a Rosa Tous y las actrices mexicanas Ana Brenda Contreras y Claudia Álvarez.
Por su parte, David Bustamante sigue refugiado en el trabajo y en su familia en medio de estos días de intensa tormenta informativa, ya que además de haberse adentrado ya en los preparativos de su nuevo trabajo discográfico, el cántabro ha estado aprovechando su escaso tiempo libre para disfrutar de la compañía de su hija Daniella y, curiosamente, de la nueva mascota con la que ahora cuentan padre e hija.
"Gracias por todo lo hecho, lo que estamos haciendo y lo que está por hacer! Mi Manager, mi hermano, mi amigo", reza el mensaje que le dirigía esta semana a su representante Armand Martín a través de Instagram, la misma plataforma en la que poco después presentaba oficialmente a la adorable conejita con la que comparte su vivienda. "Lola y yo os mandamos muchos besos. Enamorado de este peluche", apuntaba junto a una instantánea del simpático animal.