El conductor Paul Stanley no pudo evadir los cuestionamientos de los reporteros con respecto a las recientes declaraciones que brindó el productor Pepe Cabello sobre los presuntos vínculos que Paco Stanley tuvo con el narcotráfico.
Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, y en plena conmemoración del 25 aniversario luctuoso de su padre, Paul expresó:
“A mí no me llega toda esa información, como ahorita ya estoy comprando pañales y todo eso, esa es mi prioridad la verdad, no estar escuchando y siguiendo cosas que ni me benefician y no me llevan a buen estado, y lo que quiero ahorita es estar bien para mi esposa y mi hija”.
Debido a que Cabello confirmó que el fallecido presentador consumía drogas, además de tener una estrecha relación con Ismael “El Mayo” Zambada, el también actor replicó:
“Yo invito a toda esa gente que, como lo dije desde el principio, el caso no está cerrado, son 25 años que han pasado y aquí hay una familia que está lastimada, entonces si tienen esa información, pues que vayan a las autoridades y lo digan ¿no?”.
Finalmente, Paul Stanley envió un contundente mensaje a las personas que siguen hablando de la vida de su padre. “Sobre todo que no está ya la persona que se pueda defender, entonces es muy fácil hablar y decir de alguien que ya no está, eso es lo más triste”, manifestó.