Olga Breeskin defiende a Irina Baeva y acusa a Gabriel Soto de no tratar bien a la actriz rusa

08 de Julio de 2024
Guardar
Olga Breeskin defiende a Irina Baeva y acusa a Gabriel Soto de no tratar bien a la actriz rusa. AGENCIA MÉXICO.
Olga Breeskin defiende a Irina Baeva y acusa a Gabriel Soto de no tratar bien a la actriz rusa. AGENCIA MÉXICO.

La vedette Olga Breeskin salió en defensa de la actriz Irina Baeva, luego de la ola de críticas que la rusa ha recibido por su desempeño en la recién estrenada obra ‘Aventurera’; además de revelar que Baeva no recibe buenos tratos de Gabriel Soto.

Durante su encuentro con distintos medios de comunicación a las afueras del Salón Los Ángeles, donde se presenta la puesta en escena, la violinista, quien interpreta a Rosaura en el proyecto, expresó molesta:

“Es una tipaza, la amo, la respeto y qué lástima que se haya enamorado de alguien que no la ha tratado bien, pero yo también, hija de ruso, la trato bien, y le doy el cariño que todos le deberían de haber dado”.

Por si esto fuera poco, la estrella de 72 años hizo alarde de la hermosura de Irina y destacó que cualquier hombre podría enamorarse de ella. “Es una mujer bellísima con el dedo puede (elegir) y hacer ‘de tin marin de do pin güe’”.

De la misma manera, Breeskin externó su descontento por la forma en que el público y algunas personalidades del medio han señalado a Baeva por ‘Aventurera’.

“La amo, la respeto como artista, como actriz, como compañera, como cantante, como rusa que ama México. Es una súper artista, le guste a quien le guste, le cuadre a quien le cuadre”, recalcó.

Finalmente, Olga llamó a la reflexión a aquellos que han criticado a Baeva, mencionando que la actriz siente un profundo amor por México.

“Tóquense el corazón mis amores, ¿cómo piensan que mis paisanos mexicanos van a tratar así a una rusa enamorada de México desde niña?, ¿qué clase de mexicanos somos?, me da vergüenza que hablen tan cruelmente, cuando uno habla para destrozar vidas personales, empresas, fuentes de trabajo donde hay necesidad, señores... tiéntense el corazón un poquito”, remató.

Archivado en