La cantante Noelia y su marido, Jorge Reynoso, han sido señalados de presunto fraude por Luis Soto, quien es director de una empresa de seguridad y asegura que la pareja no le pagó por los servicios que les brindaron el año pasado.
De acuerdo con la versión Soto, Noelia y Jorge contactaron a su empresa en noviembre de 2023, cuando la intérprete de “Candela” visitó el país azteca para formar parte del concepto 90’s Pop Tour, y luego de varios de días de servicio, el pago nunca llegó.
“Les dimos todo el servicio que ellos pidieron, todo el tiempo tuvieron al personal, los vehículos a su disposición, hay videos, hay fotos, o sea, tenemos prueba de todo, la verdad es que no estamos engañando a nadie”, explicó el director al programa Venga la Alegría.
Sobre la cantidad que aparentemente le adeudan, Luis comentó: “eran 20 días de servicio, los cuales eran 480 mil pesos, le dijeron ‘me pagas o le paramos’, y me hizo favor de pagarme 190 mil pesos a través de un link de pago, porque me dio el contacto de su contador en Miami”.
Sin embargo, Soto argumenta que fue en este momento cuando supuestamente comenzó el fraude de los famosos, debido a que la pareja no reconoció el cargo en su banco.
“Me bloquean la cuenta, y cuando esa cuenta tuvo los fondos suficientes, 190 mil pesos, me los quitan para podérselos regresar a ella, más aparte, todos los sueldos caídos de mi personal, estamos hablando casi de 800 mil pesos”, detalló el empresario.
Y para dar muestra de que su versión es la correcta, Luis Soto reveló algunos audios en los que presumiblemente Noelia y Jorge solo le dan largas para no sufragar la deuda, luego de que ambos regresaron a Estados Unidos.
“No Luis, no estés dando lata, no pienses así… es que estamos con mil cosas a la vez”, se escucha decir aparentemente a la cantante, mientras que en otro supuestamente que dijo: “Pero mañana vamos a buscar otra solución y te hablamos”.
Por su parte, Jorge Reynoso también habría respondido a Soto de la siguiente manera: “No estés llorando, estamos tratando de solucionarlo, hombre”.
Finalmente, el empresario no dudó en confesar que recurrirá a las instancias legales correspondientes para que los artistas le liquiden lo que le deben.
“Vamos a buscar el apoyo de la embajada norteamericana, ¿para qué?, para poder meter esa presión de que ellos vengan a resolver este tema y obviamente, pues pagarnos”, concluyó.