La familia del cantante Juan Gabriel está de luto, luego del deceso del nieto menor del intérprete de “Querida”, hijo de Iván Aguilera y Simona Aguilera.
A través de su cuenta de Instagram, la misma Simona compartió la triste noticia sobre el fallecimiento de su bebé, quien nació el lunes pasado.
“Cómo una madre y un padre comienzan a expresar el dolor que se siente en cada célula de nuestro cuerpo cuando las esperanzas y sueños que tenías para tu hijo recién nacido se han ido en un instante”, escribió Simona.
Acompañada de un par de imágenes donde se observa a Jesús cargando un bebé, mientras sus padres lloran, la pareja de Iván agregó:
“Nuestro Hijo, Elías Jedidiah Aguilera, nació y pasó a la Eternidad el 8 de julio de 2024. Me duele físicamente el corazón tan profundamente que no tengo palabras, pero sí tantas lágrimas llenas de amor. Tantas lágrimas”.
“Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial”, añadió.
En este sentido, Simona reconoció: “Cada célula de mi cuerpo, quiere y sufre de retenerlo y tenerlo en casa con nosotros. A mi cuerpo le duele estar sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir? Mis brazos se sienten tan vacíos”.
Finalmente, la pareja del heredero universal de Juan Gabriel compartió una oración y pidió súplicas en su nombre para sanar su corazón, el de su esposo y el de sus hijos. “Necesitamos un momento para estar a solas con Dios, y pronto tendremos un anuncio para nuestro dulce funeral (...) Mamá te ama mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los Ángeles Celestiales, mi dulce niño”.
Cabe mencionar que Iván Aguilera y Simona Hackman tienen dos hijos mayores en común, y aunque se dijo que estaban en proceso de divorcio en 2018, la pareja se dio otra oportunidad y hasta el momento continúan juntos.
Por otra parte, a ocho años de la muerte de Juan Gabriel, Iván Gabriel Aguilera Salas, hijo biológico del cantautor y Laura Salas, podría perder su estatus como albacea del legado del cantante, luego de ser acusado de incumplir en el pago de los servicios legales del equipo de abogados que contrató para adjudicarse los bienes que dejó el cantante.