La boda entre la actriz Sofía Castro y el empresario Pablo Bernot provocó gran polémica en redes sociales, al mencionarse que el enlace, que se celebró durante el último fin de semana de noviembre en San Miguel de Allende, Guanajuato, habría costado 30 millones de pesos.
Ante este escenario, la periodista Vicky López leyó una aclaración proveniente de alguien íntimo a la familia Castro Rivera, durante la emisión del programa Todo para la mujer de este jueves 5 de diciembre.
“Ya me dijo alguien muy, pero cercano, casi casi la Dama de Honor. ‘Chicas, la boda no costó 30 millones de pesos. No existe en México una boda con esa cantidad de dinero’”, leyó la colega de Maxine Woodside.
Posteriormente, la colaboradora del programa radiofónico agregó: “La boda civil la pagaron los papás del novio. (…) La boda en San Miguel la pagaron los papás de la novia, pero puso el banquete el papá del novio y hay padrinos de todo”.
Conjuntamente, la comunicadora desmintió que el vestido que portó Angélica Rivera tenga un valor de 600 mil pesos. “Dicen que ni el diez por ciento costó”, dijo López.
Finalmente, Woodside aseveró lo siguiente: “Hubo varios patrocinadores, varios le mandaron botellas de champaña. ¿Tú crees que no les conviene en la boda de Sofi estar viendo que destapan la champaña de la marca tal?”.
A pesar de que Sofía Castro y Pablo se conocieron en 2012, la pareja inició una relación amorosa hasta 2019, y fue en septiembre de este año cuando los jóvenes se unieron por el civil y dos meses después por la iglesia.