Santiago, 10 Dic (Notimex).- El grupo mexicano Molotov fue ovacionado tras su actuación que ofreció ante unas tres mil personas en el Teatro Caupolicán de esta capital, presentación a la cual se sumaron los chilenos de Weichafe y Chancho en Piedra.
El “plato fuerte” de la noche fue el grupo mexicano, el cual presentó un show sólido que incluyó sus grandes éxitos, todos los cuales fueron coreados y bailados por los fanáticos que se congregaron, en su mayoría, en la cancha del recinto techado.
Ismael Fuentes, Miguel Huidobro, Randall Ebright y Francisco Ayala, integrantes de Molotov, comprobaron una vez más la gran popularidad de la cual gozan en Chile, lo que se manifestó en la gran convocatoria que tuvo la noche del miércoles.
“Amateur”, “Here we kum”, “Parásito”, “La raza”, “Voto latino”, “Perro negro”, “Frijolero” y “Nolotov”, entre muchas otras, conformaron el espectáculo, el cual sólo tuvo puntos altos para la banda mexicana.
Los integrantes de Molotov establecieron algunos diálogos con el público, el cual le lanzó al escenario marranos de plástico que son el símbolo de Chancho en Piedra, la primera banda que se presentó anoche.
Los mexicanos jugaron en algunos momentos con los marranos de plástico y terminaron devolviéndolos al público casi al final de la actuación, momento en el cual los fanáticos pedían con insistencia que el show continuara con otros temas.
De esta forma, Molotov comprobó una vez más que goza de una gran popularidad en Chile y que su nombre asegura un lleno total en los lugares donde se presenta.