Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán no ha pagado ni un peso de la hospitalización de su hijo

AGENCIA MÉXICO
20 de Febrero de 2024
Guardar
Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán no ha pagado ni un peso de la hospitalización de su hijo. AGENCIA MÉXICO.
Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán no ha pagado ni un peso de la hospitalización de su hijo. AGENCIA MÉXICO.

Mayela Laguna dio a conocer en días pasados que su hijo Apolo, fruto de su relación con Luis Enrique Guzmán, se encuentra bajo observación médica en un hospital de la Ciudad de México, tras presentar múltiples desmayos.

Luego de que la excuñada de Alejandra Guzmán confirmó que el pequeño tiene rotavirus, además de otra bacteria, e ingresó al hospital con faringitis, ahora Laguna reveló que su expareja no le ha dado un solo peso para los gastos de la hospitalización.

“Él tiene un seguro, se le está mandando por mail a su papá cómo van las cosas, el subtotal de cada día, pero cada día salen más cosas, y el seguro es reembolsable, pero hay que pagarlo en efectivo, entonces me han estado apoyando mis hermanos, no hay de otra (…) y espero que después se reembolse el seguro como debe de ser”, contó Laguna en entrevista para el programa Sale el Sol.

Para aclarar cómo fue el acuerdo al que llegó con el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Mayela puntualizó:

“Quiere que yo pague primero… ahorita está siendo la idea así, [que yo pague y él me lo va a regresar], no sé cuál vaya a ser la idea al final, porque todavía faltan varios días para que mi hijo salga desgraciadamente”.

Finalmente, Laguna contó que hasta el momento una de las medias hermanas del pequeño Apolo es la única de la familia Guzmán que se ha hecho presente en el nosocomio, e incluso le ha pedido al productor musical que se realice en ese lugar la prueba de ADN.

“No, no, yo le he pedido a Luis Enrique, que ya para que se acabe esta novela, literal, que de una vez aquí en el hospital venga a hacerse la prueba de ADN con su hijo y que acabemos con esto, y no, no quiere”, remató.

Archivado en