Mauricio Ochmann abordó los cuestionamientos de los medios de comunicación con respecto a los rumores que aseguran que está buscando darse una nueva oportunidad en el amor con Aislinn Derbez, madre de su segunda hija.
“La relación ya saben que el vínculo familiar es muy bonito, yo creo que es un regalo también, pues muy padre para Kai ver a sus papás hablando y colaborando juntos”, explicó el actor a la prensa que lo captó durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.
Al respecto de la persona que inició estas especulaciones, el protagonista de la telenovela “El Clon” no dudó en señalar a su famoso exsuegro Eugenio Derbez, y con una risa nerviosa comentó: “Eso dice el papá de Ais, pero nos echa a andar”.
Ante la pregunta de los reporteros sobre si en verdad volvería a iniciar un romance con Aislinn, el artista de 46 años respondió: “Te lo vuelvo a repetir, el vínculo es muy bonito, familiar muy bonito”.
Y cuando otra integrante de los periodistas quiso saber si Mauricio estaba dispuesto a encontrar el amor, el histrión recalcó: “Claro, siempre abierto al amor. Nunca cerrado al amor, siempre abierto al amor”.
Con respecto al consejo que le daría a su excuñado José Eduardo de participar en el reality “De Viaje con Los Derbez” ahora que ya debutó como papá, Ochmann replicó:
“No, ellos tienen su dinámica muy bien y se entretienen y yo les deseo mucha suerte y que la pasen padre y nada, al público le gusta también”.
Por último, sobre la posibilidad de que su hija Kailani forme parte de una próxima temporada del proyecto, el actor dijo: “pues no sé, o sea, eventualmente a lo mejor, no sé, no tengo ni idea, la verdad es que a mí me gustaría sea lo que ella quiere hacer”.