Según publica la revista ¡Hola!, Almudena llegó de madrugada al hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (a las afueras de Madrid) y tras un parto que no se prolongó mucho más de lo esperado, recibió en sus brazos a su adorable primogénita. Aunque lo más probable es que se encontrara a su lado en el que sin duda fue uno de los momentos más especiales de su vida, por ahora no se ha confirmado la presencia del intérprete en el centro médico.
En cualquier caso, no cabe duda de que la llegada al mundo de la pequeña habrá llenado de felicidad y entusiasmo tanto a sus afortunados padres como a todos aquellos que les acompañaron hace unos días en la imprescindible 'baby shower' organizada a tal efecto.
Fue la guapa reportera la que quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales algunas de las muchas anécdotas que dejó tan animado evento, al que por supuesto no quiso faltar el papá de la criatura aprovechando un breve parón de su exigente gira 'Bailar el Viento Tour', que este otoño hará además parada en México.
"Ayer fue un día muy bonito junto a la familia y los amigos... ¡¡Gracias a todos!! Hicisteis de una simple fiesta una fecha inolvidable, os queremos infinito", escribía Almudena para describir una conmovedora imagen de la pareja en medio de la celebración que destacaba por la ternura con la que Manuel acariciaba la tripita de su amada.
Solo unas semanas después de confirmar públicamente que iba a debutar en la paternidad, el artista onubense se sinceraba abiertamente sobre los sentimientos que le invadían ante la idea de tener algún día en sus brazos a su niña, además de incidir en la buena mano que siempre ha tenido con los más pequeños.
"Suelo ser muy niñero, creo que se me dan muy bien los niños, desde siempre, así que me imagino que con mi niña va a ser igual. A veces no me creo lo que está pasando, pero va a ser muy bonito. Estoy muy emocionado, es algo que siempre había tenido en mente y que tenía ganas de vivir. Ya me queda poquito", confesaba nervioso en marzo a la citada publicación.