La actriz Laura Zapata, siempre frontal en sus declaraciones, fue cuestionada sobre su sentir respecto a los problemas de salud que atraviesa Yolanda Andrade, con quien ha tenido diferencias públicas desde hace años.
Lejos de expresar palabras de apoyo directo, la villana de las telenovelas ofreció un mensaje reflexivo sobre la vida y las consecuencias de nuestras acciones.
“Yo no tengo nada que desearle. Mi respuesta es, yo considero que las personas en la vida tenemos que aprender las lecciones, pero de nuestra vida personal, de nuestra vida propia. Entonces, si tú en la vida tienes resbalones, tienes problemas, te caes y se te rompe la pierna, tienes que tomar conciencia de eso, levantarte y analizarte a ti”, comentó la actriz.
Zapata amplió su punto de vista señalando que las acciones tienen repercusiones en el universo:
“Porque considero que todo lo que lanzas al universo se te regresa. Siete veces siete. A veces lanzas cosas buenas y el universo te regresa éxito, flores, amigos, cariño. Pero si regresas cosas malas, te expones a que el universo te regrese lo que lanzas, convertido en un bumerán”.
Por otro lado, Laura también asistió al reciente homenaje póstumo de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes. Aunque compartió su admiración y cariño por Sylvia Pasquel, reconoció que no ha tenido una conversación íntima con ella tras los recientes acontecimientos familiares.
“Quiero mucho a Silvia, pero siento que en estos momentos ella está dedicada. Ella sabe que desde aquí yo le mando un beso, la quiero muchísimo, pero sí considero que son momentos bien importantes, bien personales, bien profundos. No hay de acercarse ¿cómo para qué?”, expresó la actriz.
Finalmente, Zapata reflexionó sobre la muerte de la legendaria actriz, Silvia Pinal, transmitiendo un mensaje de aceptación: “Yo lo que quisiera es decir que la muerte es un cambio solamente de bisagra y que ella va a entrar a una nueva vida que es la que tenemos que festejar”.
Con estas declaraciones, Laura Zapata se posiciona con claridad sobre su visión de la vida, las relaciones y la trascendencia de la muerte, dejando entrever su carácter reflexivo y contundente.