“La verdad es que no tengo prisa y debería tenerla porque tampoco tengo 15 años, pero me lo tomo con calma. He tenido relaciones muy largas y cuando llegue el momento, lo haré porque sí es una de mis metas”, comentó el actor y diseñador de modas.
Consideró que el anhelo de la mayoría de las personas es formar una familia y convertirse en padre o madre, según sea el caso, pero insistió en que por el momento no es algo que le apure o se sienta presionado socialmente por hacerlo.
“Siempre he vivido muy diferente a mis hermanos y tampoco hay presión de ese lado. Podría ser buena idea congelar mis espermas, pero todavía tengo fe para ser papá en un futuro no tan lejano”.
José María Torre ha sido pareja sentimental de la cantante Paulina Rubio, así como de las actrices Bárbara Mori, Irán Castillo, Camila Sodi y la "healthing coach" Christina Lima, entre otras.
Tras recuperarse de un esguince de segundo grado y ruptura de ligamentos en la pierna izquierda a causa de un accidente mientras jugaba futbol, el actor informó que recién participó en la película Locas por el cambio, en la que encarna a un millonario.
Precisó que se trata de una comedia dirigida por Ihtziar Hurtado, bajo la producción de Mauricio Argüelles y César Rodríguez, creadores de No manches Frida. En ella comparte créditos estelares con Sofía Sisniega y Mariel Molino.