El cantante español Alejandro Sanz ha dado indicios de estar enamorado, a un año y medio de su separación de Rachel Valdés, y tras un breve noviazgo con Mónica Cruz a finales de 2023, que nunca se confirmó.
El intérprete de “Amiga mía” ha dejado algunas pistas en redes sociales de lo que sería el inicio de su romance con actriz valenciana Candela Márquez, y aunque no lo ha anunciado públicamente, medios españoles reportan que ya la ha presentado como su novia a su círculo de amistades, y que incluso ya la conocería parte de su familia.
Ante este escenario, otra de las exmujeres de Sanz, Jaydy Michel, con la que tiene una hija en común, Manuela, de 22 años, enfrentó los cuestionamientos de los medios de comunicación durante su presencia en una fiesta en Madrid por el aniversario de una marca prestigiada.
“¿Ah sí? No sabía porque he estado unos días con mi esposo en México y me desconecté. Tres días pudimos desconectarnos y acabo de volver y no, no me he enterado de nada”, respondió la modelo mexicana al micrófono de Europa Press cuando escuchó sobre Alejandro y Candela.
A pesar de que la actual esposa del exfutbolista Rafael Márquez negó estar enterada de la vida amorosa de su ex, Jaydy se dijo encantada de que Sanz esté enamorado de la actriz que es muy popular en México.
“Me parece maravilloso. Yo que él esté feliz. Cuanto más feliz esté, mejor va a estar mi hija también. Y quiero que él esté bien, claro. Cuanto más feliz esté mejor va a componer y bien va a estar mi hija”, culminó.
Por último, y dejando claro que su separación con Alejandro está más que olvidada, Michel no quiso responder si en su día también fue la protagonista de alguna de las letras del cantante, tal como se dice que ahora Rachel Valdés es la musa del nuevo sencillo del español, titulado “Palmeras en el jardín”.
“Yo eso ya no tengo nada que hablar. Yo estoy con mi esposo. O sea, me parece un poco feo hablar de esas cosas. En su momento hablé de eso. Ya, yo creo que él está muy bien, muy feliz. Y eso yo creo que es lo mejor. Y yo estoy feliz con mi esposo y cada quien toma su camino. Entonces yo creo que ya hablar mucho de él no pega hoy”, remató.