A pesar de que actualmente tiene una agenda de locos, centrada en la grabación de la serie 'Jane the Virgin', Jaime Camil se niega a delegar la carga del cuidado de sus dos hijos en su mujer, Heidi Balvanera.
Mi mujer y yo adoramos a nuestros hijos, Elena tiene cuatro años y mi hijo Jaime uno, nos encanta ser padres, nos vuelve locos, a mí me gusta 'ensuciarme las manos', cambiar pañales.
Me levanto en mitad de la noche para acompañar a mi mujer, me encanta ser padre, explica el mexicano en una entrevista al portal Talk Nerdy with Us.
Eso sí, a cambio de poder pasar el mayor tiempo posible con sus hijos mientras sigue afianzando su carrera en Estados Unidos Jaime ha tenido que renunciar a algunas de sus antiguas aficiones, como ir al cine con Heidi o hacer maratones de series.
Básicamente no he ido al cine en cinco años, es imposible, es demasiado difícil, me gustaría que mi mujer y yo pudiéramos salir sin los niños o que pudiésemos ver [series] del tirón como hacíamos en los viejos tiempos, pero [como padres] ya no puedes hacerlo, tienes demasiadas cosas entre manos.
Los niños requieren mucha atención, tienes que estar ahí para ellos, educándoles y cuidándoles, reconoce.
Jaime Camil se implica a fondo en el cuidado de sus hijos
24
de Febrero
de
2016
Comentarios
Guardar