La actriz Irina Baeva no ocultó la incomodidad que siente con las preguntas sobre su vida amorosa, después de su controversial rompimiento con el galán de telenovelas, Gabriel Soto.
Debido a que en las últimas semanas la artista rusa ha sido vinculada sentimentalmente con Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde; en esta ocasión, Irina recalcó que no está estrenando romance.
“Estoy soltera. Sí, ¿no? ¿Me ves escondiendo algo?”, contestó en primera instancia la artista que formó parte de la telenovela “La historia de Juana”.
No obstante, la famosa recalcó que lo único que le interesaba era celebrar la boda religiosa de su amiga Sofía Castro y el empresario Pablo Bernot.
“O sea, de verdad, yo creo que este año ya hemos hablado muchísimo de mi vida personal. Sé que ustedes están haciendo su trabajo y para eso están, y han estado para mí también en los momentos complicados, en los momentos felices durante todo este año, y siempre lo agradezco, pues estoy soltera, estoy aquí para celebrar a mi amiga”, manifestó.
Sin embargo, cuando las interrogantes sobre si este tipo de eventos no le traían recuerdos, esto tras su compromiso y ceremonia espiritual con Soto, Baeva recalcó:
“Pues es que la boda es un ritual muy bonito, o sea, siempre lo ha sido para mí, no sé a dónde quieres llegar, o más bien sé a dónde quieres llegar, pero creo que no estamos aquí para hablar de mis temas personales que nada tienen que ver aquí, estoy aquí para celebrar a mi amiga, no me recuerda nada, o sea, yo estoy con mi amiga, estoy 100% para celebrar aquí a Sofí y a Pablo”.
Finalmente, Irina celebró que la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, haya realizado diversas fiestas para honrar su unión matrimonial.
“Pues que yo sé que le encanta su época de novia, y la verdad es que es la novia más hermosa, de verdad, o sea, creo que si hay una persona que le ha sacado provecho a esa época de ser “bride” es Sofí, y la verdad es que eso está increíble, porque, pues evidentemente esperamos que una vez que tú tengas tu boda, pues obviamente te cases una vez, y que sea por el resto de tu vida”, dijo al respecto.