Irina Baeva hizo frente a las especulaciones sobre su vida amorosa, a escasos meses de que Gabriel Soto anunciara su separación definitiva y que, en días pasados, la actriz fuera captada junto a Giovanni Medina en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
Debido a que los rumores apuntaban a que más que un encuentro de amigos, Baeva, de 32 años de edad, estaba hospedándose en la misma suite que el padre del hijo menor de Ninel Conde, la artista rusa decidió romper el silencio y enfrentar los cuestionamientos de la prensa.
“Me gustaría decirles: estoy soltera, estoy enfocada en mí, en mi trabajo, en mis proyectos profesionales, que vienen muchísimas cosas, ya la próxima semana seguramente lo estaremos platicando, ya lo sabrán”, explicó la protagonista de telenovelas.
Como las preguntas continuaban, Baeva se mostró cansada de que le sigan cuestionando sobre su vida privada, por lo que decidió callar los dimes y diretes al respecto.
“Mi amor, lo que te estoy diciendo, de verdad, o sea, me encantaría que ya, como que le diéramos vuelta al tema de la vida personal, creo que hemos hablado mucho de esto en este año, te repito, yo estoy soltera y enfocada en otras cosas”, subrayó.
Finalmente, Baeva mencionó que, pese a sentirse incómoda con los medios que están interesados en su vida privada, destacó que ha aprendido a aceptarlas como parte de su trabajo, aunque no las considera correctas.
“Hay que estar acostumbrada a eso, todavía me saco de onda yo no sé qué es lo que están buscando, no sé qué es lo que están tratando de buscar, es parte de nuestro trabajo, llevo muchos años peleándome con esto (…) Sé que ustedes están haciendo su trabajo y desafortunadamente es parte de nuestra chamba, siempre y cuando eso no ponga en riesgo nuestra seguridad y privacidad”, comentó dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.