Irina Baeva, actriz rusa que ha desarrollado su carrera artística en México, decidió afrontar los rumores sobre su presunto vínculo sentimental con Giovanni Medina, padre del hijo menor de Ninel Conde.
Durante su llegada al aeropuerto en Houston, Texas, Baeva recibió cuestionamientos sobre Soto, con quien estuvo comprometida hasta el pasado mes de julio; sin embargo, lo que más sorprendió fue el momento cuando un representante de la prensa nombró a su supuesto galán, quien hasta hace unos meses era relacionado con Geraldine Bazán, exmujer de Gabriel.
“Estás confundiendo los tiempos, Giovanni es un amigo mío, es una persona que conozco hace poco, creo que es un amigo mío, le podría decir así, me ayudó en una situación complicada que, en algún momento espero poderles platicar, pero ya en un futuro”, explicó Irina, negando cualquier vínculo romántico con el empresario mexicano.
De la misma manera, Baeva desacreditó las especulaciones sobre una aparente reconciliación con Gabriel Soto, con quien, después de su conflictiva ruptura, ya ha dejado sus diferencias en el pasado. “No quiero mezclar las cosas, ya no tengo nada que agregar, en cuanto a las declaraciones, no hay nada más de mi parte, todo está dicho, eso es con él”, precisó.
Asimismo, la actriz que formó parte del melodrama ‘La historia de Juana’ señaló que el pasado fin de semana viajó con Soto a Arabia Saudita, para presenciar la pelea de Óscar Duarte, pugilista mexicano que, desde que era pareja de Soto, patrocinaba y apoyaba.
De esta manera, Irina espera acabar con las teorías al respecto de su presente vida amorosa, pues incluso en esta ocasión no fue captada descendiendo del mismo vuelo en que viajaba el galán de telenovelas, como ocurrió hace solo unos días, sino que cada uno volvió a casa por separado.