César Bono se colocó bajo la mira pública luego de acusar a una presunta trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de no haberle pagado la renta de un inmueble y negarse a abandonarlo.
El actor señaló que una mujer, a quien identificó como Jessica L. R., trabajaba en dicha institución, y ante ello el IMSS emitió un comunicado en donde se expuso su respuesta ante esta situación que vive el histrión.
“Estoy en problemas. Quiero decirles que en mi casa que se ubica en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año. Esa persona es Jessica López Rivera que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social”, denunció Bono.
“Gané el pleito y me habían dado fecha de desahucio para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que, no sé por qué razón, se fue en contra de la decisión del otro juez y seguimos en pleito”, agregó.
A través de sus redes sociales, la entidad especificó que la persona que menciona el artista en su video no pertenece a su plantilla de empleados, sin embargo, condenó el engaño del que ha sido víctima.
“Sobre la denuncia pública del actor César Bono hacia una persona por falta de pago de renta de su propiedad. El IMSS es sensible a la querella del actor, se precisa que la persona no es trabajadora de este Instituto. Condenamos igualmente el engaño que expone el señor César Bono”.
Finalmente, el actor le hizo un llamado a la mujer que lo defraudó, asegurando que se encuentra escondida en Cartagena, Colombia.
“Le pido a la señora que no lo haga por mí, que no lo haga por ella, que lo haga por sus hijos, en las escuelas los niños son crueles, la señora dijo que trabajaba en una revista de la cual la corrieron hace 10 años, la señora dijo que trabajaba en el IMSS y ya me contestaron que no trabaja ahí, o sea, que además de robar la señora miente”, concluyó.