Maribel Guardia recibió el reclamo de su consuegra, Imelda Tuñón Jáuregui, en un post donde la artista costarricense aparece con el nieto que ambas comparten.
La acción de la madre de Imelda Garza Tuñón, ya fue respondida por su propia hija, quien tras la muerte de Julián Figueroa a los 27 años, es más cercana a Maribel.
La mamá de Imelda le reclamó a la presentadora con varios comentarios en Instagram, hecho por el que la joven cantante ya ventiló que sí le reclamó a su progenitora.
En un video de TikTok donde Imelda, de 26 años, muestra sus dotes de canto, respondió el comentario que se refiere a lo que su madre le hizo a la costarricense.
La usuaria @marimar2281 escribió: “Póngale un alto a su mamá hay porfas! Cantas muy bonito (sic)”. A lo que Garza replicó: “Yo no la controlo ni vivo con ella, le expresé mi enojo hacia ella, pero la verdad es que no nos llevamos bien”.
De esta manera, Imelda Garza confirmó que no lleva buena relación con su mamá, y por ello, esta le reclamó cruelmente a la actriz y cantante.
Aunque la propia viuda de Julián compartía contadas fotos con la mujer que le dio la vida, el perfil de Tuñón Jáuregui sí tiene algunos recuerdos en convivencia de su nieto y hasta con Maribel Guardia.
En días pasados, la consuegra de Maribel Guardia le habría exigido a la artista que deje a su nieto en paz, luego de posar como catrina junto a José Julián, hijo de Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa.
“Que se vaya sola la comadre al más allá o a donde le dé su gana reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”, escribió en redes sociales Tuñón Jáuregui, desatando la controversia.