El actor mexicano Humberto Zurita habló sin reservas sobre su romance con Stephanie Salas y sus recuerdos de Christian Bach, a poco más de 5 años del deceso de la actriz y productora nacida en Argentina.
En entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!, el intérprete de 69 años se sinceró sobre el amor que vivió con la madre de sus hijos, y aseveró que gracias a ella es que cree en el amor eterno, a pesar de que actualmente mantiene un noviazgo con la nieta de Silvia Pinal.
“Claro que sí, existe el amor eterno y es como yo le digo ahí en ese post, siempre vamos a estar recordándola en todas esas cosas que ella nos enseñó a amar, como es la vida misma ¿no?, y cada cosa que van haciendo mis hijos, yo a través de sus ojos, cada éxito o fracaso o a lo que se enfrenten, ahí veo a Christian”, externó conmovido.
Sobre si considera que Bach está feliz de verlo rehacer su vida con la madre de Michelle Salas, Zurita reflexionó sobre el luto que le guardó a su esposa y replicó:
“También, mira Luis, ya pasaron ¿qué?, cinco años, yo anduve ahí rebotando como pelotita, afortunadamente tuve mucho trabajo, y eso me ha ayudado, me ayudó mucho cuando murió Christian yo pasé por muchos ciclos, muchas etapas, pasas por etapas de dolor, por etapas de enojo, hasta que llega esa tranquilidad y esa paz de comprensión, de entender que bueno, así es la vida y hay que seguirla viviendo”.
Acto seguido, Humberto gritó a los cuatros vientos lo feliz que se encuentra en este momento por su relación con Salas. “Y luego finalmente me reencontré yo Stephanie, me reencontré lo digo porque la conozco desde que era muy niña, y Christian la quería mucho, la cobijaba mucho, me la estoy pasando muy bien con Stephanie”, aclaró.
Sin embargo, el protagonista de telenovelas fue tajante y reiteró que no piensa contraer nupcias con la ex de Luis Miguel, destacando que ninguno de los dos necesita sellar su amor de esa manera.
“No creo para mí en el matrimonio, y no es faltarle el respeto a mi pareja actual, creo que ya tenemos consolidados tanto ella como yo, nuestras vidas en ese sentido, ella tiene sus dos hijas preciosas, Michelle y Camila, y yo tengo a mis dos hijos hermosos que son Sebastián y Emiliano, y así como estamos viviendo, tenemos año y dos meses, un poco más, viviéndolo muy bien, ella en su casa y yo en la mía, pero hemos andado de gira, así que hemos andado juntos de arriba para abajo”, remató.