El conductor Alex Bisogno rompió el silencio y aclaró el estado de salud actual de su hermano Daniel, después de que trascendiera que el presentador de Ventaneando fue hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana.
Sin brindar detalles exactos de la entrada y salida del nosocomio del también actor y comediante, el colaborador del programa ‘Al Extremo’ manifestó que es normal que su consanguíneo esté recibiendo este tipo de cuidados médicos, por lo que descartó cualquier tipo de peligro en su recuperación.
“La situación afortunadamente es clara, Daniel recibió un trasplante de hígado, eso lo tenemos que tener claro, porque empiezan los dimes y diretes de ‘no, es que regresó al hospital, se le volvió a ver, está en peligro’. No, no, no, no es que esté en peligro, lo que pasa es que una operación de ese tamaño amerita que Daniel esté regresando constantemente a chequeos, a revisiones o, en el peor de los casos, por ciertas cosas que se desajustan”, explicó Alex.
En este sentido, el integrante de la familia Bisogno señaló ante las cámaras de Venga la Alegría que el artista está en perfecto estado para retomar sus labores en el ámbito profesional.
“Daniel ya por prescripción médica tiene que regresar a trabajar ya, aunque él no quisiera, porque una de las cosas que dice su hepatóloga es que mientras él siga en casa, su mentalidad va a seguir sintiéndose como enfermo. Necesita regresar a su vida normal para que deje atrás ya el trago amargo que vivió, ya lo recibió, ya eso ya tiene dos meses y medio. Ahora ya la medicina ha avanzado, con ciertos medicamentos, tú puedes reincorporarte a la vida”, declaró.
Finalmente, Alex no descartó que su famoso hermano vuelva en breve a la vida pública, tanto en la televisión como en el teatro.
“Entonces ahorita tiene que regresar, claro, entiendo que a lo mejor también pues que Ventaneando lo quieren cuidar, que en el teatro lo quieren cuidar, que él también va a decir: ‘bueno, mejor me quedo unos días más en mi casa’, pero de que ya tiene la orden de regresar, ya”, remató.