La muerte de Amparín Serrano ha dejado grandes secuelas en su familia, pues Camila West compartió un duro mensaje sobre los “padecimientos” que sufre su hija Manola tras presenciar, junto con su tía Minnie West, la trágica muerte de la creadora de Distroller, quien perdió la vida al caer de un balcón que no tenía barandal.
A escasos meses de que Minnie confesara en el podcast de Aislinn Derbez que se alejó de la actuación porque no tenía fuerzas para la interpretación, después de que las autoridades le pidieran actuar la lamentable situación que le arrebató la vida a la famosa diseñadora, ahora es su hermana Camila, quien compartió una reflexión sobre el proceso que enfrenta su descendiente.
“Muchos pensamientos alborotan mi cabeza. Hoy, Manola en especial, pues luego piensas cómo la vida la pudo haber puesto en una situación tan vívida, tan traumática, tan sangrienta y trágica como fue haber visto caer a mi mamá de un balcón y siguiente, haberla visto tirada sin vida”, escribió en Instagram.
Posteriormente, Camila explicó todos los miedos que actualmente enfrenta la menor de diez años.
“Como traumas subsecuentes del mismo trauma post-traumático. Ahora, Manola le teme a vomitar, le teme a dormir sola, le teme a la oscuridad, a la sangre, al sonido de las ambulancias, entre otros. Si pudiera pedir un deseo, desearía que, con el tiempo y un trabajo emocional, los miedos, la rabia que sentimos hoy, vaya transformándose en compasión y amor”, añadió.
Por último, la integrante de la familia West solicitó que tengan empatía con la menor, pues, aunque aparentemente se muestra en perfecto estado, a la fecha sigue afectada por la muerte de su abuela.
“Mi hija tiene una apariencia de felicidad y creo y sé que es una niña con mucha valentía y que es feliz, pero esto no significa que tiene sus bajones por obvias razones, como es por lo sucedido con mi mamá. Pido respeto, pido empatía. Te amo, Manola, eres mi ejemplo de vida”, manifestó al respecto.