Matías Gregorio, el hijo en común de Julián Gil y Marjorie de Sousa, ha provocado gran controversia en redes sociales, después de que se viralizara una imagen en la que aparece al lado del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.
A pesar de que muchos se sorprendieron por cómo luce el menor a sus siete años, la acción desató el debate entre los internautas sobre los roces que ha tenido la controvertida expareja, en especial porque Julián no ha podido convivir con el niño, a pesar de cumplir con la manutención de su hijo menor.
“¿Y la foto con el papá para cuándo?”, “Qué triste que no pueda tomarse la foto con su papá”, “Grande Peso Pluma” y “Conoció a Peso Pluma antes que a su papá”, fueron algunas de las reacciones con más ‘Me Gusta’ en Instagram.
Sobre cómo fue el encuentro del hijo de Julián Gil con Peso Pluma, trascendió que el pequeño se encontró con La Doble P en un centro comercial de Los Ángeles, California, y no dudó en pedirle la foto del recuerdo, por lo que todo indica que Matías es un gran fan del joven artista.
Según medios como People en Español, Peso Pluma no sólo cargó a Matías Gil para la foto, sino que se tomó un tiempo para intercambiar algunas palabras con él. Gesto, que por supuesto, fue celebrado por los amantes de las redes, quienes aplaudieron la humildad del jalisciense.
Con relación al aspecto actual de Matías Gil, el niño lució muy contento y con gran parecido a sus famosos papás, aunque el hecho de que no pueda reencontrarse con Julián, desató una ola de comentarios negativos en redes sociales.