Florinda Meza: “Soy huérfana de Chespirito”

03 de Septiembre de 2015
Guardar
Florinda Meza. FOTO/NOTIMEX
Florinda Meza. FOTO/NOTIMEX
México, 3 Septiembre 15.- Florinda Meza relató mediante una entrevista exclusiva, a la periodista Pati Chapoy, cómo han transcurrido estos nueve meses tras el fallecimiento de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, en los cuales confiesa los ha pasado muy mal.

“He estado muy mal, cuando vinimos a México de Cancún, con el féretro, el cuerpo, lloré mucho cuando salimos de Cancún porque cuando el avión comenzó a moverse, hacia la pista, apenas se echó para atrás de pronto vemos por la ventana a todos los empleados del aeropuerto, todos formados con pañuelos blancos, dando el último adiós a Chespirito”, relató con la voz entrecortada Florinda Meza.

“Pero estaba viéndolo como desde afuera, no me podía pasar a mí, pero después del entierro, híjole, cada día es peor que el anterior, acaba de cumplir el día 28 nueve meses de muerto, y pues en inevitable llorar, y creo que no me alcanzaría la vida”, agregó conmovida.

“Una de las cosas que quiero decir, que es indiscutible, que todo mundo sabe, incuestionable, que Roberto era un gran talento, pero lo que no sabe la gente, es el buen hombre que era. El hombre más bueno del mundo. Jamás hablaba mal de nadie, y eso te lo puede decir cualquier persona que lo haya conocido. Decía que el dicho tenía que ser al revés, ‘piensa bien y acertarás’”.

Tras revelar que ella estuvo con Roberto Gómez Bolaños los últimos momentos de su vida, y que hasta le dio masaje cardiaco para hacerlo volver a la vida, detalló que se dio cuenta que el actor había fallecido porque sus cinco perros que se encontraban alrededor de ellos, comenzaron a aullar.

“Yo perdí de golpe todo, en un instante perdí al marido, al amante, al amigo, al cómplice, al hermano, al padre, al hijo, al mentor, a mi guía, y mi camino a la vez. Digamos que también soy huérfana de Chespirito, pero todos son huérfanos, todas son viudas, porque todos lo quisieron, todos son hermanos de Chespirito, padres o hijos. Entonces yo también te doy el pésame a ti (Pati)”, finalizó a punto de romper en llanto. Fuente: Ventaneando / Agencia México


Archivado en