Andrea Legarreta se encuentra de manteles largos, pues este 12 de julio celebra 53 años de vida, y como era de esperarse, las felicitaciones por parte de sus seguidores, compañeros del programa Hoy y familiares, se hicieron presentes, entre los que destacan Erik Rubín y su hija Mía.
Primero fue el cantante, quien desde hace dos años anunció su separación como pareja de Legarreta, el que empleó sus historias de Instagram para publicar una imagen donde aparece junto a ella con el siguiente recado: “Muchas felicidades Mami Andrea Legarreta, que sea un año memorable”, expresó junto con algunos emoticones de besos.
Y mientras continúa siendo una incógnita si la conductora de televisión y el músico han decidido darse una nueva oportunidad en el amor, por su parte Mía, la primogénita de Legarreta y Rubín, colocó un emotivo mensaje para la también actriz en la misma red social, que dice así:
“Hoy celebro tu vida reina mía. Agradezco poder compartir mi vida a tu lado, que tengo a una mamá excepcional que siempre caminará conmigo por el camino de la vida. Eres la mujer más increíble que he conocido: como mamá, como hija, como hermana, como esposa, como amiga, como compañera de trabajo…Eres luz mamita. Hoy celebro estos 53 años con alegría, y con el deseo de tenerte mil años más. TE AMO”.
Cabe mencionar que, a lo largo de los últimos meses, la titular del matutino de Televisa ha enfrentado tiempos difíciles, primero por la muerte de su madre y después por el trágico deceso de su sobrino de 14 años Mateo, quien falleció tras sufrir un accidente en su motocicleta.
En este sentido, parte del mensaje que Andrea colocó para conmemorar este día tan especial, dice lo siguiente: “Hoy es un cumpleaños “distinto” es mi primer cumpleaños, sin la presencia física de mi mami… De hecho, ya les compartí que mi cumpleaños pasado, fue la última vez que vi con vida a mi Chabelita, que nos abrazamos y me dio su bendición”.
Finalmente, la estrella de la pantalla chica manifestó: “Hoy celebro mi vida intensa y profundamente con amor y agradecimiento… Dicen que ante las adversidades, tenemos dos opciones, hundirnos y perdernos en el dolor o seguir avanzando, aprendiendo, creciendo, sanando, amando y valorando la vida, a pesar del dolor… Y es que la vida es MARAVILLOSA con todo lo que trae!! Agradezco TODO!! ABSOLUTAMENTE TODO!! Los que están y los que partieron”.