Eva Mendes llamó a su hija Esmeralda por 'El jorobado de Notre Dame'

17 de Septiembre de 2015
Guardar
Eva Mendes.
Eva Mendes.
Uno de los motivos de peso para que Eva Mendes decidiera bautizar a su hija con el nombre de Esmeralda -en honor al personaje de 'El jorobado de Notre Dame'- fue que sabía que su padre y el resto de su familia cubana podrían pronunciarlo correctamente a pesar de no hablar inglés.

"Nos encanta 'El jorobado de Notre Dame', la película de dibujos y la novela, y el nombre Esmeralda no paraba de venirnos a la mente. Y de hecho es un nombre latino muy popular, así que resulta fácil de pronunciar para mi padre y para algunos otros miembros de la familia que aún no hablan inglés. Ese fue un gran punto a favor", explicó la intérprete en el programa 'The Wendy Williams Show'.

La familia de Eva se ha convertido en una ayuda imprescindible para ella y para su pareja y padre de su pequeña, el actor Ryan Gosling, especialmente porque ambos han tomado la decisión de no recurrir a una niñera para que cuide de Esmeralda en su ausencia.

"Técnicamente no tengo niñera, pero sí que cuento con ayuda. Me gustaría aclarar eso. Obviamente no estoy en contra de tener niñera, como padre haces lo que sea necesario. Pero estoy muy agradecida por contar con la ayuda de mi familia y la de Ryan", añadió.

Eva, que intentó mantenerse alejada de la atención pública durante su embarazo, no siente ningún tipo de "presión" con respecto a su imagen y reconoce que ella no fue una de esas mujeres que recupera la figura rápidamente tras dar a luz.

"No siento presión. Me parece que podemos ser muy duras con nosotras mismas. El término 'recuperarse' tras el embarazo no me gusta. Si eres capaz de ponerte un bikini dos semanas después de dar a luz, bien por ti. Pero ese no fue mi caso. Y no pasa nada por ello. Creo que como mujeres tenemos que apoyarnos más".

Archivado en